Rueda de prensa de la presentación del cupón de la ONCE en favor de la campaña X Solidaria

Publicado por 22 mayo, 2017NOTICIAS

El lunes 22 de mayo de 2017 a las 12:00 se ha celebrado una rueda de prensa en la que se ha expuesto la importancia de marcar la X Solidaria en la declaración de la renta. La ONCE dedicará el cupón del lunes, 29 de mayo, para animar a la sociedad a marcar la casilla de Actividades de Interés Social de la Declaración de la Renta. 5,5  millones de cupones animarán a marcar esta casilla que mejora la calidad de vida de siete millones de personas.

En la rueda de prensa han intervenido José Martínez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Cristina Gómez, vicepresidenta de la Mesa del Tercer Sector y presidenta del CERMI C-LM, Fernando Muñoz, presidente de Caritas CLM, Sol Lahera de EAPN CLM, y la voz de las personas que se benefician de los programas financiados con la X de fines sociales la ha puesto Elena Alguacil de la Asociación de personas con Autismo de Toledo (APAT).

El CERMI (Comité Español de Representantes de personas con discapacidad) anima a todo el mundo a difundir la campaña X Solidaria, que promueve la marca de casilla que se denomina “Actividades de Interés Social” en la Declaración de la Renta. Una de las formas de hacerlo es incluir la imagen de arriba en el pie de firma de correo, en las webs, redes sociales, etc.

Vídeo promocional de la campaña